Mover copiar archivos de carpetas

Estoy intentando hacer un bat que haga esto:tengo un directorio y en su interior más dirctorios con archivo o archivos lo que pretebdo es hacer un bat que copie o mueva estos archivos a un directorio elegido por mi y no lo consigo.

1 respuesta

Respuesta

SHombre, tal como lo cuentas no parece ser necesario un bat, bastaría con el comando XCOPY (o el ROBOCOPY pero este no lo domino).

Supongamos que el directorio origen fuera "D:\Directorio origen" y el destino "C:\tmp\Directorio destino". El comando XCOPY sería algo como:

xcopy /E /Y /I /H "D:\Directorio origen\*.*" "C:\tmp\Directorio destino"

El robocopy, que como digo no suelo usar, sería algo como:

robocopy /E "D:\Directorio origen" "C:\tmp\Directorio destino"

Por supuesto, si quieres un bat puedes poner esos comandos en un bat.

Si tienes algún problema no dudes en decírmelo