Puedo hacer estos ejercicios sin que me afecta mi estatura natural?

Tengo 15 y 11 meses y quiero hacer unos ejercicios como tocar mis puntas de los pies colgarme en una barra y hacer uno llamado la cobra bueno mi pregunta es que si al hacer estos ejercicios no voy a afectar mi crecimiento natural espero me contestaran

1 Respuesta

Respuesta

Te puedo asegurar que los ejercicios si sirven para crecer de estatura, ese que tu mencionas yo lo practicaba a menudo, y me dio excelentes resultados amigo, adelante