Hay posibilidad de estar embarazada

Tengo 22 años y mi regla siempre ha sido irregular Pero tenía que llegar el 16 bueno según yo lo tenía planeado así porque el mes anterior cayó en la misma fecha Cuando tenemos relaciones con mi novio siempre el usa condón y por el momento yo no estoy usando ningún método anticonceptivo le pregunté que si alguna vez se había roto el condón y él me dijo que no que siempre los revisa cuando se saca Quisiera saber si hay alguna posibilidad de embarazo ya que tengo de retraso dos días y la verdad estoy muy nerviosa cuándo va a llegar mi regla siempre me salen espinillas y Esta vez sí me salieron espinillas y tengo los mismos síntomas de cuándo va a llegar me duele el la parte baja del vientre y hace unos 2 días sangre un poco pero eran unas mínimas mínimas gotitas desde ese dia que aparecieron esas 2 minimas gotas de sangreno ha vuelto a pasarde pero mi regla no llega y estoy muy nerviosa me gustaría que me ayuden en este tema por favor, ayer me hice una prueba de embarazo caseras y dio negativa, ayer igualmente haciendo higiene de mis partes con un pañuelo decidí limpiarmie y salió manchado de sangre pero fue apenas, mi regla no llega su

1 Respuesta

Respuesta

Si nunca te han penetrado sin protección y no ha habido ningún problema con el condón, no hay riesgo de embarazo.

Disculpe porque hace dos días tuve ese pequeño sangrado que que sólo fueron dos gotitas de sangre pequeñas mínimas y de ahí no no se dieron nunca más y hasta ahorita no me baja la regla

Guapa supongo que es porque tu regla tiene que estar por bajar.

Tienes que estar tranquila porque seguro que no te pasa nada.