¿El condón se rompió pero ya había eyaculado y le callo semen por encima de la vagina quisiera saber si puede quedar embarazada?

Estaba teniendo ralaciones con mi novia tenia protección lo hicimos y eyacule pero cuando eyacule le dije y la volví a penetrar pero sol fue la cabeza y la saque y el condo se rompió pero ya había eyaculado y los residuos le cayeron por encima de la vagina pero no hubo penetración esta embarazada responda rápido

1 respuesta

Respuesta

Al estar en contacto el semen con la vagina siempre hay probabilidad de embarazo, te recomiendo comprar la pastilla del día después y que la tome por si acaso

¡Gracias!

Más respuesta por favor

Al semen estar en contacto con las mucosas génitales femeninas siempre hay riesgo de embarazo, aunque sea en el exterior, obviamente, influyen otros factores como saber si esta en días fértiles o no. Si no lo saben y para estar tranquilos vayan a una farmacia y pidan la píldora del día después esta debe tomarse lo más pronto posible(las primeras 24horas es lo más recomendable) mientras más rápido la tomes mayor es su seguridad. Toma medidas adicionales con el preservativo para la próxima vez no lo guardes en tu cartera o bolsillo, no lo dejes al sol, verifica la fecha de caducidad y no lo abran con la boca.