Microondas teka MWE 205 FI activa bloqueo para niños solo.

Mi microondas teka MWE 205 FI activa el bloqueo para niños solo cada varios minutos. Lo desactivo pulsando 0 durante 3 minutos según manual instrucciones pero vuelve a bloquearse. ¿Puedo resolverlo yo mismo o debo avisar al Servicio Técnico?

3 respuestas

Respuesta

BLOQUEO DE SEGURIDAD PARA NIÑOS..

BLOQUEO:en estado espera, pulse"o" durante 3 segundos, se oira un pitido largo que indica que se ha pasado el estado de bloqueo para niños y se encendera el indicador de bloqueo en la pantalla..

DESBLOQUEO: en estado de bloqueo, pulse "o" durante 3 segundos, se oira un pitido largo, que indica que se ha terminado el estado de bloqueo...

Realiza la anterior configuracion y si no le funciona consultar al servicio tecnico.

Respuesta

Pruebe a desenchufar de la red eléctrica por un minuto e inténtelo de nuevo. Si persiste el problema deberá llevarlo a reparar.

Respuesta

Imagino que ya lo solucionaste de alguna forma. Por si a alguien le ayuda, a mí me pasó con un teka mw-219, no sólo se bloqueaba, se desbloqueaba, se paraba la cocción en cualquier momento... Llegué a la conclusión de que estaba detectando continuamente pulsaciones del botón de Cancelar. Desmonté la placa, raspé ligeramente alrededor de las pistas entre el botón y el chip y al parecer había algún tipo de cortocircuito alrededor o cerca del propio botón, porque tras raspar ahí, milagrosamente dejó de fallar.