¿Alta probabilidad de estar ¡Embarazada!?

Mi último periodo fue el 18 de octubre. El 29 y 31 de ese mismo mes tuve sexo sin protección, el eyaculo dentro de mi

Soy irregular, hoy es 18 de noviembre y no me baja, tengo granitos y un poco de colicos pero son mínimos y es demasiado raro porque siempre tengo mucho dolor.

El problema es que tengo 16 y me gustaría saberlo lo antes posible.

Por la ansiedad me hice 2 pruebas de embarazo pero según yo fue extremadamente pronto para hacerlas, estaba muy nerviosa y pues quería "quedarme tranquila" una fue el 4 de nov y la otra el 9 salieron negativas.

Respuesta

Si tienes posibilidades,¿te tomaste una post-day?

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Me hice la prueba de orina y no no tome la post day

Respuesta

Para empezar . si el eyaculo dentro de ti es muy probable un embarazo por otro lado eso también depende de tus días fértiles en tu caso que eres irregular es complicado saber si en esos días estabas fértil . ahora me comentas que te hiciste la prueba de embarazo la pregunta es que prueba fue de orina? ¿O de sangre? . La prueba de sangre es muy efectiva y debes de realizarte a los 15 días después de la ultima relación sexual para obtener un resultado fiable saludos !

Respuesta

Si eyaculo dentro de ti y no usaron protección claro que es posible un embarazo. Tuviste que haber tomado la pastilla del día siguiente. En este caso lo mejor que puedes hacer es esperar y tomar una prueba de embarazo de sangre ya que es un poco rápido para que tomes la de orina. Y si quieres evitar embarazos cuídate con algún método anticonceptivo