Retraso menstrual hace ya 6 días

Llevo 6 días de retraso en mi regla, llevo una prueba de sangre negativa y otra casera también negativa. Hoy me hice otra casera con la primera orina de la mañana puedo descartar embarazo alguno

Respuesta

La postday hace que la regla se atrase, se adelante o incluso no llegue, el cuerpo tarda 3 meses más o menos el regresar a la normalidad. Si estas pruebas salieron negativas no estás embarazada.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La prueba de sangre no miente . aunque puede haber errores, para evitar debes hacerte una prueba a 15 días después de la ultima relación sexual . si en caso te la hiciste a los 15 días puedes estar tranquila saludos!

Hice la prueba de sangre 27 días después de la última relación sexual y como tome la pastilla dl día siguiente. Puedo estar más tranquila entonces

Efectivamente . puedes estar tranquila y a relajarse saludos!

Respuesta

Si han pasado 27 días desde aquella relación sin protección y las pruebas salen negativas, no estás embarazada.

Si aún sigues sin que te llegue el período; puede deberse a estrés.

; )