¿Menstruación después de la pastilla del día siguiente?

Tome la pastilla del día siguiente el día 25 de octubre, a los 7 días aproximadamente me vino un sangrado, que duró aproximadamente 3 días, (muy parecido a la menstruación) hoy 18 de noviembre tenía que venirme la regla pero nada, ¿debería esperar mi menstruación? ¿O fue ese sangrado de 3 días?

1 respuesta

Respuesta

El sangrado es un síntoma común después de tomar la pastilla del día siguiente, por otro lado . tu ciclo menstrual puede verse alterado ya que esta pastilla es una ( bomba de hormonas ) .