Me tome por equivocación dos pastillas

Tengo una duda me tome por equivocación dos pastillas la de ayer y la de ahora en la madrugada ya iba por la pastilla 17 y me tome la 18 también que puedo hacer me las sigo tomando normal mañana la 19 o ahora que me tocaba la 18

1 Respuesta

Respuesta

Sigue tomándolas de forma normal, procura poner una alarma para tomar sólo una a la misma hora cada día.

Quizá podrías retrasar la hora y tomarlas a la misma hora que tomaste la última

¡Gracias yo me tome anoche la pastilla a la hora normal que es a las 8 de la noche así con empecé desde la primera pastilla no sé si hice bien

Tomalas cada día a las 8, tomar dos fue un accidente y debes evitarlo, pero no afectará a su efectividad