Estoy confundida no se si puede ser un embarazo

Mi último período fue el 16 de octubre y tuve relación el día de mi ovulación sin protección pero no se si hubo eyaculación

Mi período tenia que llegar hacé dos días pero me bajo un flujo marrón oscuro y hasta ahora me baja un flojo blanco elástico

¿Qué puede ser? ¿Un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si está en lo cierto en que estaba ovulando (supongo que lo sabrá por el flujo transparente y elástico), y tuvo relaciones sin protección es obvio que hay riesgo de embarazo. Aunque no hubiera eyaculación durante la penetración, el líquido preseminal puede contener espermatozoides.

Si apareció 7-12 días después de tu relación sexual, ese flujo marrón pudo ser un sangrado de implantación. También pudo ser un desajuste hormonal.

Si han pasado dos semanas desde su relación sexual y no viene su menstruación de forma normal puede hacerse un prueba en sangre. Si ha pasado más de tres semanas puede hacerse un test de orina