¿Cómo se que me operaron bien?

Me operaron el día 24/10 de frenillo corto y aparte pedí que me hicieran la circuncisión completa.

Mi problema o duda es que tengo un exceso de piel en el lado izquierdo del pene, va desde la mitad del frenillo hasta la mitad del pene visto desde arriba. ¿Es esto normal? Aparte si toca la zona del frenillo más inflamada por así decir duele un poco, muy soportable pero notorio. Me quedan 2 puntos que sean visibles al 100% en el lado izquierdo, no duelen nada y por las "molestias" que tengo en el frenillo diría que ahí queda un punto al menos.

Fui al urólogo que me operó el día 15/11 como cita post-operatorio que me dio y dijo que estaba sanando perfecto y no mencionó nada de lo que estoy diciendo aquí, para él parecería normal ese exceso de piel por ejemplo.

1 respuesta

Respuesta
1

Si te practicaron circuncisión total, no debería quedar piel sobrante con el pene en erección.

Los puntos suelen haber caído para la 4ª semana pero pueden retrasarse algo más, seguún cada persona. Lo importante es que no queden ocultos bajo la nueva piel, en cuyo caso, hay que reirarlos manualmente.

Gracias por responder tan rápido.

Pues diciendo que pueden quedarse bajo la piel, es posible que tenga un par bajo la piel o casi, se me cayó una costra donde estaban estos dos puntos, del roce de la ropa interior, pero se han quedado como dos puntitos negros ahí que es lo que molesta.

¿Eso lo puedo quitar yo manualmente o debería ir al médico a partir de la semana que viene si no caen?

Te los debe quitar personal sanitario, pero esos puntos negros no necesariamente han de ser puntos de sutura, pueden ser pequeñas costras que quedan donde estaban los puntos y en ese caso desaparecen solos con el paso de los días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas