Dolor al tener relaciones ¿Infección?

Resulta que hace el domingo 12 tuve relaciones con mi novio y raramente me ardió bastante, resulta que mi periodo no me venía hace como 2 meses. El domingo a la noche tuve dolores de ovarios muy fuertes y el lunes me vino mi periodo finalmente, ¿el dolor durante la penetración pudo ser por el periodo que estaba por venir? Tampoco durante mi periodo puedo ponerme tampones ya que me duelen, y molestan y creo ponerlos correctamente.

¿Ayuda qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Pueda Ser Que No Hubo Mucha Lubricación Y Al Penetrarte Por Eso Te Ardió Mucho!