Quiero entrar en una pagina web y esta bloqueada

He escrito un reportaje sobre la alopecia de unos 10000caracteres(10000 letras) y cuando lo he ido a colgar en la pagina web correspondiente, al darle a enviar, de repente ha salido una información diciendo :

Error fatal : excepcion no detectada, no se puede encontrar la plantilla y ademas un monton de palabras y numeros. Cuando he querido volver a entrar en la web, veo que le web esta bloqueada y lo unico que aparece es el mismo mensaje, error fatal:excepcion no desea, etc etc. Lo he vuelto a intentar varias veces y siempre el mismo resultado. Me he llevado un disgusto, porque me ha costado dos dias (unas 16 horas de trabajo prepararlo todo) y ahora tengo la sensación de que todo mi esfuerzo no ha servido de nada. Os pido ayuda, a ver si hay alguna manera de solucionar esto. El sistema operativo que tengo es

Windows 10. El navegador es Google Chrome. Y mi ordenador es un ordenador de sobremesa marca HP.

1 respuesta

Respuesta

Si nos copia la pagina lo intentaremos desde aquí y así vemos si es la página misma o esta le ha bloqueado a usted.

El problema con muchos sitios alojados en internet es que tienen una capacidad limitada para las aportaciones por parte de los usuarios y te bloquean esa aportación en cuanto sobrepasar un límite estipulado. Según el mensaje que nos ocupa está claro que sobrepasó ese límite en mucho.

¡Gracias! Por ahi deben ir los tiros. He visto en internet varias informaciones que hablan del exceso de información. Yo antes de enviar el reportaje, me puse en contacto con el administrador de la web y le dije, que el reportaje era muy extenso, y que lo mejor sería mandarlo en trozos por si no me entraba al mandarlo todo junto, y me dijo que no habia problema, que habia capacidad de sobra.  Y no solo ha sido el problema del bloqueo, sino que tambien tengo miedo de haber perdido la información, aunque la tengo hecha en borradores en varias hojas. La pagina es :

recuperarelpelo  y la ruta de dominio es : https://foro.recuperarelpelo.com

Si necesitas algun dato mas , no dudes en decirmelo,

Gracias, de nuevo, y saludos

Acabo de entrar en la pagina y me deja navegar e incluso hacerme socio(por desgracia a mi me sobra pelo en exceso al menos en la cabeza).

Le recomiendo limpiar su PC e incluso recargar de nuevo(o actualizar su navegador Chrome) e intentar de nuevo entrar desde el enlace mismo. Si no funcionase todo esto le recomiendo borrar Chrome de su PC y desde otro navegador, firefox por ejemplo, intentar acceder a su cuenta. Después ya podrá descargar de nuevo el Chrome y continuar como siempre.

  1. En caso que no lo consiga aquí le dejo el enlace para comunicarse con el administrador del foro. Mucha suerte y nos contará.
  2. https://foro.recuperarelpelo.com/memberlist.php?mode=contactadmin

¡Gracias!

Bueno, he conseguido entrar en la web. Lo primero que he hecho ha sido mirar si había actualizaciones de Chrome y no hacia falta actualizarlo (No he pasado el limpiador, porque ya lo había hecho ayer y no me daba ningún virus -Uso el Malware bytes-). Después he intentado descargar Chrome y me decía que no había una dirección valida. Entonces he apagado todos los aparatos, incluido el router y luego lo he encendido todo y ya he podido entrar en la web. Lo que veo es que mi mensaje no ha entrado en la web y no se si estará almacenado en algún sitio o si se habrá perdido. Si crees que lo pudo recuperar, te agradeceré, que me indiques como hacerlo, porque sino tendré que repetirlo todo. Todavía no me he puesto en contacto con el administrador de la web. Gracias por tu amable ayuda.

Al ser una página externa es difícil que quedase en ninguna parte guardada. Puede intentar ir a Herramientas de google, arriba a la derecha en una página nueva y mirar en historial en el día y que ocurrió el suceso y ver si desde ahí abre donde lo dejo. Pero ya le digo, será un tiro muy remoto.

Y lo del router suele pasar... cualquier cosa con electrónica avanzada suelen bloquearse en algún momento por fallos en la red o en nuestro sistemas. Sea como sea, le deseo mucha suerte con todo.