Cuantos años se puede planificar con la inyección mensual, ya sea Cyclofem o cualquier otra marca

Después de un año de uso de la inyección mensual anticonceptiva, ¿se puede seguir usando? O ¿Ya las hormonas pierden su efecto después de un año continuó de uso?

Si pierde su eficacia, ¿cuál es el anticonceptivo más adecuado para continuar protegiendome?

1 respuesta

Respuesta

Se puede seguir utilizando hasta que tu decidas ya tener un bebé, el rango normal es de 14 años para arriba que es cuando la mujer se va desarrollando y va iniciando su vida sexual, te recomiendo seguir con la inyección mensual.