Es psicológico mi embarazo o debo de dejar de preocuparme

Tuve relación de riesgo el día 18 de julio y 26 de agosto me hice pruebas en sangre la ultima fue el 8 de noviembre me dio 0.0 de hcg que es la hormona del embarazo, a lo cual 0.0 es negativo, me hice un ultrasonido el 13 de noviembre y no había nada pero me da miedo si estarlo ya que un compañero me dijo que el bebe se podrua esconder, pero la prueba me da negativo sera psicológico realmente, ¿cae añadir que mes con mes me ah bajado pero realmente muy muy escaso y tengo un dolor muy feo en la parte de el vientre y pelvis que puede ser?😕

¿Si yo siento que estos meses engorde no mucho pero si visiblemente el 13 de nov que ne hice este ultrasonido abdomibal por lógica ya se tuvo que aver visto verdad? ¿El bebe se puede esconder? Disculpen mi ignorancia pero es un tena que desconozco.

2 respuestas

Respuesta

NO estas en embarazo.. el estrés y la ansiedad te están descontrolando . La prueba de sangre es muy confiable . No estas en embarazo . No dejes que la. Mente te juegue mal.. tranquilizate .. En el ultrasonido ya se hubiese notado. A esta altura se te viera el bebé si estuvieseen embarazo.. pero no estas. . Tranquila

Respuesta

Tienes que estar tranquila. La prueba de sangre es muy confiable

Y puede que estés subiendo de peso porque estás con ansiedad y eso hace que comas un poco más. A mi me sucede