Es común esta clase de error en monedas de un ctvo de dollar?

Extraña moneda de 1 ctvo de dollar de 1995, ¿alguien me puede decir que tipo de error es?

2 Respuestas

Respuesta

Creo te refieres a que está gran parte del relieve como remarcado hacia un sentido, si es así te digo que es muy suave y apenas se aprecia, y sí es muy común, tanto en esa moneda como en muchas otras que tienen gran tirada de decenas de millones.

Respuesta

Es 1 centavo USA que se hizo en memoria del Lincoln, en zinc, Valor 1,25 euros.