Bolita en el lado derecho del Clítoris

Espero puedan resolver mi pregunta, ya tengo una cita con mi ginecólogo pero faltan 2 semanas más y es algo preocupante. Hace como un mes me salio una bolita en los pliegues del clítoris, sentí que era una bolita dura y sin dolor a menos de apretarla... Cuando la apreté salio un liquido entre blanco y con sangre. Después se fue, pero semanas después volvió a aparecer, y apreté y volvió a salir. Ha estado así por días, a veces se llena de nuevo y luego no siento nada. Esta mañana salio solo sangre... ¿Sera algún tipo de infección? No tengo ningún flujo extraño ni mal olor solo la bolita.

1 Respuesta

Respuesta

De que color es

es del mismo color de mi piel.

Bueno mira te cuento... tengo una abajo del clitori adentro... también es de mi color de piel. Pregunte y me dijeron que podía ser una infección pero no se la aprioti y no sale nada tampoco ne duele

¿Tu ginecolo que te dijo?

Aun no voy con el gine, tengo la cita en dos semanas, pero me preocupa que el día de hoy solo salio sangre, por eso decidí preguntar.

Si me imagino.. no te la toques.. hasta que te revisen.