¿Tubos de cobre por extractor cocina?

Me ha comentado un amigo instalador de aires, que según mi instalación, lo más fácil es tirar el tubo de cobre por el extractor de la cocina hacia el terrado del edificio. En principio el tubo el o suficientemente ancho como para que después el extractor no tenga problemas.
¿Mi duda es si estará bien el tubo de cobre y el aislante?, ¿No se dañara?.

1 respuesta

Respuesta
Habría que meter dos tubitos de cobre con su aislante y el cable por el conducto del extractor,,, en principio no tiene porque haber problemas si el extractor es de tipo domestico nada de campanas industriales o parecidos,,,.