¿Me duele la punta de los pezones sera la inyección o estaré embarazada?

UHace 2 días me duele la punta de los pezones y me hice prueba de embarazo hce 8 días y salio negativa.. ¿pero el día 11 de este mes me puse la inyección de planificar serán efectos de esta? ¿Y ala misma ves me duele la parte baja del abdomen la vdd que tengo miedo de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si te aplicaste la inyección coincidiendo con tu menstruación, entre los días 1-5, estás protegida desde el primer día y no puedes estar embarazada.

Tus síntomas deben ser efectos secundarios de la inyección.

La primera inyección del mes pasado la aplique al segundo día de mi menstruación y pues esta es la segunda y me la puse un día antes de la fecha que es 12... pero si me duele la punta de los pezones y ya tengo 1 mes de que tube relaciones con mi novio

Estabas protegida desde el primer día que la aplicaste. No puedes estar embarazada. Seguramente tienes desajustes hormonales