Sudoración excesiva en pies,manos y axilas

Tengo 17 años y desde los 12 sudo demasiado en las axilas, las manos y los pies. El sudor de los pies no me incomoda mucho pero el de las manos y el de las axilas si, todas mis camisas están manchadas y sin importar si hace frió o calor mis camisas terminan todas sudadas ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Te aconsejo que vayas al medico pero creo que te sudan las manos por nerviosismo o por que puedes tener ansiedad por muchas cosas pero el medico te dirá con total claridad y prensencial vale ve a tu medico de cabecera y dile lo que te pasa del sudor de manos y pies te hira bien créeme...(: buena suerte