Consulta a Mysql desde HTML y Javascript

Estoy creando un cliente ligero en local mediante HTML y Javascript. Se trata de un visor de mapas. Quiero programar un pequeño buscador de tal manera que previa selección del usuario de municipio, polígono y parcela se muestre en el mapa. Para ello he instalado Mysql en local y me he creado una bbdd con una tabla con las siguientes columnas cod_mun, municipio, polígono, parcela, X, Y de tal forma que la idea que tenía era hacer una consulta desde javascript a mysql con los valores conocidos de cod_mun, poligono y parcela y así obtener las coordenadas X, Y del centroide del polígono. ¿Sería posible hacer esto? ¿Se podría hacer de algún otro modo más fácilmente?

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que es difícil pedir a un usuario la por e y, si puedes llegar a vincular coordenadas con google maps por ejemplo, pero es muy muy complejo el hacerlo, ya que tu tendrías que meter cada parcela unas coordenadas para que mediante algo que ponga el usuario por ejemplo localidad, polígono, numero de parcela tu devolverle eso en el mapa.

Es decir un ejemplo por si no me entiendes, yo se que este polígono tiene 20 parcelas, pues hago una base de datos, que contenga localidad, polígono y numero de parcela (que seria la porque) más la latitud y longitud en el mapa de google maps, el usuario cuando pone localidad, polígono y numero de parcela automáticamente ya se manda a google maps (si te digo la verdad nunca he trabajado con google maps mediante web) y ya esta.