Tengo una duda para una de las funciones de WINBGIM.H y es...

Ocurre que tengo una inquietud de como hacer para que en una función me envíe un valor float, es decir necesito que de esta función

Outtextxy(80,280,"Radio: ");

donde esta radio, me envíe el valor que tiene radio siendo digitado anteriormente en la consola a ser graficado como un texto...

1 Respuesta

Respuesta

Pues teniendo en cuenta que la entrada sería un dato de tipo string y que necesitas el Radio en datos de tipo float, esto te podría ser de ayuda:

http://www.cplusplus.com/reference/string/stof/