Pastilla anticonceptiva bajo el mes prueba de embarazo dudosa

Les cuento hace varios meses ya mi novia tomo una glanique sus periodos han bajada con algunos días de retraso el 15 de octubre tuvimos relaciones y hubo roenetracion sin condon ella estaba en días no fértiles y yo no etacule dentro así que no tomo nada ... El 21 bajo su periodo y después comenzaron a crecerle los pechos y se pusieron algo sensible ya es un mes de la relación de riesgo y ella se hizo un test de embarazo el cual salió negativo a simple vista pero si lo vez detalladamente tiene como unas manchas o una raya no muy marcada el crecimiento de los pechos ella dice que es por desarrollo retardado ella tiene 18 años ya ahora se supone que su regla están proxima bajar pero yo noto sus pechos más grandes está con mucho deseo sexual y con sus pechos sensibles ... No han tenido vomitos ni mareos ni nada de eso ! ¿Ustedes creen que pueda ser embarazo? ¿O qué puede ser? En verdad estoy muy preocupado

2 respuestas

Respuesta

Pues parece que hay posibilidades de embarazo, el hecho de que comentes que eyaculaste fuera no la protege de un embarazo, el liquido preseminal también contiene espermatozoides, ese método del coitos interruptus no es nada seguro, si no hay embarazo les recomiendo se cuiden con pastilla anticonceptiva si su actividad sexual es alta, así se evitan sustos, lo que comentas deuna inea marcada y otra débil carece de importancia, 2 líneas son 2 líneas sin importar el tono de cada una, aunque no siempre son tajantes los resultados, es mejor una de sangre para salir de dudas.

Sabes que ya el bajo El mes no estaba embarazada pero el mes de octubre no le bajo fue un mes muy duro de preocupación y además se deprimió puede ser por eso que no le haya bajado ?

Puede ser, el estrés, la depresión, pueden causar alteraciones en el ciclo hormonal, pero también puede ser que este teniendo algún desajuste hormonal que le esta causando esos altibajos en su ciclo, seria bueno que consultara un ginecólogo para saber a ciencia cierta que es lo que le esta pasando por que de ser un desauste hormonal su ciclo seguirá muy irregular y puede embarazarse cuando menos se lo espere, más vale prevenir.

Respuesta

Podria estar embarazada ya que si el tes dio una lina bien marcada y la otra debil no quiere decir q sea negativo, dos rayas es positivo idependientemente de la intensidad de alguna, ahora bien tu dices no haber eyaculado y que no estaba en sus dias fertiles, tal vez sea solo preocupacion para estar mas tranquilos realizen el analisis de sangre ! Suerte