Siento que voy a explotar y necesito contarselo a alguien

Tengo 19 años, y vivo con mi abuela

La cosa es que ella me crio desde los 12 años, y ella casi odia a sus hijos, solo me quiere a mi

Yo tengo un titulo con el cual mantenerme economicamente, y quisiera irme de mi casa, mudarme solo pero mi abuela me retiene

Ella ya esta grande, pero no tanto, pero ella quiere retenerme en mi casa eternamente, y no me da libertad de hacer nada de nada

No puedo salir con mis amigos de noche ni ir a dormir a la casa de alguien por que ya me arma un escandalo y me grita y me quiere pegar, ya lo ha hecho muchas veces

Cada vez que le discuto por algo cuando tengo razon, ella se enoja y me quiere pegar, aveces lo hace y yo ya estoy cansado de esta situacion

Y ahora que trabajo me recrimica casi todos los dias, sino todos los dias todo lo que hizo por mi y que yo le tengo que dar todo mi sueldo para ella

Y yo me levanto todos los dias a las 5 para trabajar, creo que me merezco el fruto de mi trabajo

Necesito que me ayuden, que hago con esta mujer para que me deje vivir en paz y yo poder llegar a mi casa y no discutir con nadie viviendo solo, ¿qué es lo que quiero?

1 Respuesta

Respuesta

Tu abuela te crio, es cierto, pero aun así, no tiene derecho sobre vos, eso es lo que debe pasar por su mente, tienes dos opciones, seguir con ella hasta que un día la cosa se ponga seria, no puedes permitir que te pegue, o salir de esa casa, sin dejar de visitarla cada tanto, quizás con el tiempo, a no tenerte a su merced, se le pase, eso ha pasado en otras ocasiones con chicos que se fueron de la casa, de ese modo, estarás tranquilo harás tu vida, y podrás seguir ayudándola como puedas, pero no estando ahí, además si ella odia a sus hijos sin motivo, es otro dato de que no piensa del todo claro, es tu decisión, tienes que tomar una por tu bien. Sds.