¿Es posibleun embarazo con pantalones?

Tuve roces con un chico los dos con pantalones, estuvimos así por horas y el eyaculo varias veces, ¿hay algún riesgo?

2 respuestas

Respuesta

No hay riesgo al practicar simulación de sexo con ropa, estate tranquila, los espermas no atraviesan tela, ni vuelan, ni sobreviven en es exterior por mucho tiempo, la única manera de embarazarse es por coito (el pene introducido en la vagina) y eyaculan, claro que también hay casos donde aunque no eyacule si se logra un embarazo pero el porcentaje de éxito es mucho más bajo, asi que estate tranquila, y recuerda si practicas el sexo (coito) que siempre sea con condón, te evitará muchos sustos y situaciones de nervios, por no mencionar embarazos no deseados o enfermedades de transmisión sexual, espero te haya ayudado mi respuesta, que estés muy bien.

Respuesta

No te preocupes, no existe ningún riesgo de que quedes embarazada, para que eso suceda debe existir penetración.

Quédate tranquila.