Copiar una hoja en otro libro usando boton de comando

Quiero copiar una hoja en otro libro usando boton de comando, mi libro destino se llama: resumen_facturacion.xlsx y el libro donde esta la hoja que quiero mover se llama: 039 inversiones max 1302 octubre 2017.xlsx. Le puse la siguiente instruccion al boton pero no lo hace, solicito asistencia. Gracias.

Sub Botón3_Haga_clic_en()

''Mover la hoja activa a otro libro
Workbooks("039 inversiones max 1302 octubre 2017.xlsx").Worksheets(1).Copy After:=Workbooks("resumen_facturacion.xlsx").Sheets(2)
End Sub

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Prueba con esto

Sub copiarhoja()
'Adriel
    Set l1 = ThisWorkbook             ' libro origen
    Set l2 = Workbooks("libro1.xlsm") ' libro destino
    Set h1 = l1.Sheets("Hoja1")
    Set h2 = l2.Sheets.Add
    j = 1
    h1.Cells.Copy h2.Range("A" & j)
End Sub

valorar para finalizar saludos