Lavavajillas integrable en módulos de cocina de 80 cm de alto?

Quiero poner un lavavajillas integrable en mi nueva cocina, pero me ha surgido una gran duda. Los módulos los voy a coger de 80 cm de alto, no de 70. ¿Qué lavavajillas integrable que no suba mucho de precio me iría bien, o me valdría uno normal?

3 Respuestas

Respuesta

¿Encontraste lavavajillas con puerta de 45x80? Tengo el mismo problema...

Los muebles que tengo son de 80cm de alto con zócalo de 8cm

Respuesta

Una buena opción es mirar la página de la OCU antes de comprar, solo he visto dos modelos integrables pero no esta de más mirárselo para hacerte una idea de precios y modelos, además puedes comparar:

https://www.ocu.org/electrodomesticos/lavavajillas/test/comparar-lavavajillas/results?sorter=&filter=N15837_productrecommendation~bestofthetest|N15837_productrecommendation~bestbuy|N15838_tipo~integrables

La OCU prueba los electrodomésticos y los puntúa por su nivel de calidad, a mi de momento me ha ido muy bien con las elecciones que he hecho mirando esta página, además da muy buenos precios.

Suerte con la compra.

El lavavajillas que me gusta es uno de teka integrable que lo ponen muy bien. Pero tengo la duda de si se puede poner, porque claro mis frentes de cocina no van a ser de 70 cm, serán de 80 y no sé si ese frente se le puede poner a un lavavajillas integrable normal para abrir la puerta sin problema

La verdad es que no lo se, pero si el hueco es más grande que el lavavajillas, simplemente levantándolo un poco más con las patas servirá

Respuesta

80cm es muy bajo para una encimera.

La encimera irá a 90 cm...la idea es poner muebles de 80 cm con zócalo de 8 cm y encimera de 2 cm

Sigue siendo bajo, por lo menos para mi.

Si eres alto ponla a 1m de altura.