Retraso menstrual tomando anticonceptivos y usando preservativo

Estoy muy asustada, Tuve relaciones en mis días fértiles, tomo anticonceptivos(serenata 20) desde febrero, y además usamos preservativo, lo cual verificamos que no se rompió. Mi regla debió haber llegado ayer lunes, aunque aún tengo hasta el miércoles para que me llegue. Unos días antes de que me tuvo que haber llegado me salió un manchado color marrón, esto del manchado me pasa desde hace meses y la matrona me dijo que era normal cuando se ingerían anticonceptivos, pero siempre me llegaba la menstruación. En serio estoy asustadísima, siempre he siso así, me da mucho miedo quedar embarazada. No entiendo por qué no me llega, si me cuidé muy bien, ¿o solo serán mis nervios?:(

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, seguramente son los nervios. El estrés influye mucho en la menstruación. Mientras, puedes descartar que estés de gestación con una prueba de embarazo y así te quedes más tranquila. Te aconsejo que bebas infusión de manzanilla, de canela y aceite de onagra. Son alternativas naturales para que te baje la regla sin problema.

Gracias, intentaré calmarme :( he tomado té de orégano, pero nada. No sé como pudo haber pasado si me cuidé mucho:((((

Debe de ser continuado para que pueda hacer efecto, normalmente hace efecto a los 3-4 días, eso sí dependiendo de cada mujer.

Hazte la prueba de embarazo para salir de dudas y así quedarte tranquila, ánimo!

Y finalmente me llegó!!!! juajau que alegría juaj, ya me tranquilicé jauj, muchas gracias por responderle a? esta loca querida, saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas