Tengo riesgo de embarazo? Varios factores

Seré lo mas descriptiva posible. Tengo 15 años, tuve relaciones con mi novio ayer (12/11/2017) y se resbalo unas dos veces el condón, fue muy poco en ambas ocasiones. Ademas creo que el condón le quedaba pequeño, su pene mide casi 18 cm y su grosor sinceramente lo desconozco, pero el condón no entraba fácilmente y no llegaba la la base del pene. Aunque debo decir que en ningún momento metió el pene mas de donde estaba el condón por obvias razones. Hoy me llego la regla, obviamente no asegura que no haya quedado embarazada, sin embargo no tengo calendario de mis días fértiles pues no llevo una vida sexual activa si no hace poco. La cosa es, en cuyo caso aunque lo dudo, de que haya podido haber entrado un espermatozoide, ¿teniendo en cuenta que fue un día antes de la regla que tan riesgoso sería? ¿También qué tantas posibilidades de que haya podido quedar embarazada por el solo hecho de lo del condón hay?

2 respuestas

Respuesta

Claro que puedes descartar un embarazo si ya te ha venido la regla.

Ninguna mujer embarazada menstrua.

Para las próximas relaciones que tu novio utilice un condón que le valga, porque si utiliza uno de manera incorrecta puede haber riesgo de embarazo.

Las aplicaciones y calendarios no valen para nada, el cuerpo de la mujer no es una maquina, y una aplicación no te va a decir cuando ovulas

Hola gracias! Entonces significa que puedo descartar el embarazo a pesar de que solo a pasado un día?

Respecto a lo del condón, ya leí sobre el tema y buscaremos uno que si le quede. Gracias de antemano <3

Si, puedes descartar el embarazo.

Respuesta

La menstruación, si llega en forma normal después de la relación sexual, descarta el embarazo, aunque llegue solo un día después.

Si el preservativo no se salió del pene durante la penetración no hay posibilidad de embarazo. Si tiene problema con el tamaño, los comercializan de varias tallas.

Utiliza siempre métodos anticonceptivos, calcular los días fértiles con el calendario o aplicaciones del móvil no es fiable 100%