Es posible que los espermatozoides del líquido suban?

Tenía duda. Sé que el liquido ppreseminal tiene esperma pero leí que si hay roces ellos pueden acceder hasta dentro de la vagina y fecundar algo. ¿Eso es posible? Si la punta solo rozó la entrada vaginal nunca entro

1 Respuesta

Respuesta

El líquido preseminal puede contener espermatozoides en pequeña cantidad, pero no provoca embarazo por roces, es necesaria la penetración para que los espermatozoides naden hacia el útero.

En caso de que hubiera una eyaculación sobre la entrada vaginal, si habría algún riesgo de embarazo