Granitos en la vagina... VPH ?

Hace dos días tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio la verdad me dolió porque el pene no estaba bien lubricado después de todo llegue a mi casa y no me dio tiempo de bañarme solo entre al baño y cuando me bañe y me di cuenta que me salió un granito en la vagina justo abajo en donde me dolió mas porque no estaba lubricado la verdad no me pica ni da comezón ni nada solo esta entonces estoy preocupada no se si sea papiloma me podrían ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Si es tu novio es porque lo conoces así que no creo que tenga VPH, es normal eso en la primera vez por la fricción que se produce, tal vez eres muy estrecha y posiblemente te siga sucediendo hasta que se acostumbre tu vagina. A mi me pasaba cada vez que estaba con mi novio porque el tiene su miembro más o menos grande y yo soy muy estrecha. Usa pomadas y toma Yogur te sirve para crear bacterias sanas que tu vagina necesita. Y 90% posible que sea por la falta de lubricación