¿Existe posibilidad de embarazo en estas circunstancias?

Hace unos días simule relaciones sexuales con mi novio y roces demasiado fuertes ya que el ponía su miembro en mi vagina, el introdujo sus dedos, despies de un rato mi ropa interior estaba muy húmeda, y la de el también pero era por el líquido preseminal, el eyaculo, pero lejos de mi, y despues se limpió y volvimos a seguir con los roces ¿Puedo estás embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No es posible un embarazo por roces por intensos que sean y menos aún, con la ropa puesta. Los espermatozoides no atraviesan tejidos.

Un embarazo solo puede producirse por penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal.

Ya estoy en días de mi periodo, y hoy en la mañana al orinar me salió un flujo marrón, pero sólo eso, no hay cólicos, ni nada, ¿Qué es lo que me está sucediendo?

No creo que debas preocuparte, tu periodo empezó con flujo marrón porque expulsaste el endometrio o residuos de la menstruación anterior. Cada menstruación es distinta, seguro que unos meses es mas molesta que otros.

Si sigues pensando en un embarazo, te diré que es imposible de la forma en que describes que fue la relación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas