Limitar el valor de un TextBox menor a un Label

Tengo un UserForm con un ListBox, haciendo click en una fila se selecciona el valor de la columna 4 en un Label. El problema es el siguiente que necesito que el valor del TextBox donde debo escribir una cantidad no sea mayor al valor del Label. Como se muestra abajo algunas veces funciona pero por alguna razón no sucede nada y permite el ingreso de cualquier cantidad(numero) en el TextBox.

Private Sub CommandButton1_Click()
a = Val(Label12.Caption)
If TextBox2 > a Then
MsgBox "Error! El valor a pagar es mayor a

1 Respuesta

Respuesta

¿Has probado a poner en el evento antes de actualizar del cuadro de texto

If texto2>val(label.caption) then

Msgbox"el valor no puede ser mayor al label", vbokonly,"No te aviso más"

Docmd. Cancelevent

end if

Estimado Icue,

Ahora funciona el programa, pero me sale un error 424 y se coloca de amarillo esta línea --Docmd. Cancelevent-- ¡¿Cómo podría solucionarlo?. Se te agradece de antemano. Saludos

Me sorprende. Mira, si tengo un formulario

Y escribo un valor en Texto2

Y pulso Enter

Al pulsar Aceptar, el cursor se vuelve al cuadro de texto2

Y lo único que le digo en el código es