¿Puede haber embarazo por coito interrumpido?

Bueno soy un manojo de nervios pero la cuestión es esta. Mantuve relaciones con mi pareja el 2 de Nov. No usamos ningún anticonceptivo pero fue interrumpido el coito, mi novio(perdone por la palabra) se vino afuera, yo lo vi. También está los factores que era un día infertilidad para mi, ya que llevo control de mi ciclo menstrual y también en esas fechas estuve tomando antibióticos.

Bueno, en estas fechas tiene que venirme la regla, mi ciclo dura entre 25 a 28 días. (Si, saque el promedio de cuanto dura mis ciclo y de antemano ya había ido una vez con el ginecólogo y me dijo que si era así mi ciclo, whatever); el caso es que tengo miedo de un embarazo y ante esos cálculos a más tardar me tiene que bajar el 13 de Nov. Ah! También no tomé la pues day porque ya la había tomado 4 meses o 5 meses anteriores ya que se rompió el condón. Entonces, quiero saber si hay embarazo ya que toda esta semana no he dormido bien y he sentido dolores comí de cólicos por que se que en estos días tiene que bajarme. También para saber si ir con el ginecólogo o hacerme la prueba de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Claro que corres riesgo de embarazo, has tenido relaciones sin protección, da igual que tu pareja eyaculé dentro de ti o fuera el riesgo es igual

Y no, no puede saber cuándo son tus días fértiles, da igual las cuentas que eches o las aplicaciones de móvil que tengas, o los calendarios, solo con test de ovulación sabrás cuando ovulas, así es que cuando hayan pasado 3 semanas de la relación hazte un test de embarazo y si no quiere salir embarazada utiliza y anticonceptivos.