¿A qué lugares de Alemania me recomiendan viajar?

Quiero ir de viaje a Alemania pero no se a que ciudades ir, estoy pensando en viajar en invierno

3 Respuestas

Respuesta

Por supuesto Berlín es una ciudad imprescindible y que hay que visitar si o si. Después Munich también es un must que debes conocer porque es una ciudad relativamente pequeña que se puede recorrer fácilmente y con gente muy simpática, muy diferente al resto de alemania. No olvides ir a alguna de las cervecerías centenarias

Respuesta

Si vas en invierno tienes que tener en cuenta que a las cuatro de la tarde ya es de noche. Como dice Sonia imprescindible es visitar Berlín, sobre todo con la emblemática Puerta de Brandeburgo,. Al igual que Munich sobre todo si te gusta el fútbol, no esta de más hacerle una visita al Alianz Arena de reciente construcción. Comerte unas buenas salchichas y tomar unas cervezas es de obligado cumplimiento. El pueblo de Schwangau que se encuentra en los Alpes también merece la pena visitarlo, donde podemos realizar una visitar al Castillo de Neuschwanstein y por su puesto practicar esquí.

Aquí te dejo dos enlaces con abundante información

https://www.guiadealemania.com/consejos-para-viajar-a-alemania-en-invierno/

http://www.fotoviaje.net/turismo-en-berlin-capital-de-alemania.php

Respuesta

Ciudades como Berlin, Dresde, Munich, Hamburgo, Frankfurt, Colonia, Nuremberg, Ratisbona, Passau... Alemania es muy grande...

Quizá deberías pensar en qué época viajas, de cuántos días dispones, y en función del clima y de tu tiempo, establecer una ruta... Por el norte, por el este... dividir tu vista a Alemania, porque es un país enorme.