Me aplique Clinomin y tengo miedo de estar embarazada

Me aplique Clinomin el 15 de octubre por primera vez el segundo día de mi periodo, tuve relaciones el 23 y 31 de octubre y el 1, 3 y 4 de noviembre, a los 18 días de la aplicación de la inyección tuve un sangrado de 7 días, quisiera que me respondan :

1. Es normal el sangrado después de este tiempo, ¿o existe algún problema?

2. ¿Existe la posibilidad de que el sangrado pueda ser implantación?

El día 10 de noviembre también tuve relaciones y al día siguiente tuve manchado apenas se veía y ahora sigo manchando ... ¿A qué se debe eso?

1 respuesta

Respuesta

Respecto al primer sangrado, es normal que aparezca a los quince de días aproximadamente de aplicar te la inyección.

No existe ninguna posibilidad de que el sangrado sea de implantación ya que cuando te inyectas por primera vez coincidiendo con tu menstruación estás protegida desde el primer día.

Los siguientes sangrados intermenstruales que puedas tener son causa de desajustes hormonales y a veces aparecen durante los primeros meses de aplicación de la inyección

¡Gracias! Muchas gracias por su respuesta,  una pregunta más hay alguna forma de parar el sangrado? 

Si la hay, no la conozco. Acuda a su ginecólogo por si considera que la inyección no es adecuada para usted

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas