¿Es posible embarazarse en días no fértiles sin protección?

Tengo una duda lo que pasa es que me bajo el 30 de octubre y se me quito el 2 de noviembre y tuve relaciones por primera vez con mi novio el 8 de noviembre pero solo fue un ratito que estuvo adentro como 3 minutos pero ni eyaculo dentro de mi pero estoy preocupada porque según yo el 12 empieza mis días fértiles

2 respuestas

Respuesta

La clave es saber con seguridad cuando ovulas, que sin tests de ovulación es imposible. Si estas en lo cierto y es el dia 12, habría riesgo porque los espermatozoides pueden vivir en el organismo varios días. Tampoco podemos saber si tu ovulación se adelantó.

Aunque no eyaculará, el liquido preseminal puede contener espermatozoides. Usa siempre métodos anticonceptivos.

Respuesta

Si no ye haces tests de ovulación es imposible que sepas cuando estas en tu periodo fértil, las cuentas y las aplicaciones no valen para nada.

Siempre que tengas relaciones sin protección hay riesgo de embarazo, independientemente si tu pareja eyacula dentro de ti o fuera.