Bola dentro de labio vaginal

Llevan días sintiendo que algo me molestaba un poco cuando me bañaba pero no pensé que era algo, hasta que hoy en la mañana me aprieto el labio vaginal y siento cómo una masa o una bolita pero en ese momento era pequeña, ahora en la noche está conmpleta en el labio y grande . Quiero saber quebrar puede ser

1 respuesta

Respuesta

Puede ser una espinilla, si está dura y crece deberías checarla! Pero si está dura y no crece es una espinilla! Como quiera haz cita!