Realizar ejercicio de conversación de la energía mecánica

En un circo, una trapecista realiza sus prácticas para la función nocturna como se muestra en la figura. Si el trapecio tiene una longitud v1 m (l) y la trapecista se suelta desde el reposo en el punto A, entonces:

  • ¿Cuál será la rapidez de la trapecista cuando pase a través del punto C?
  • ¿Cuál será su rapidez en el punto B, sí el ángulo formado por la vertical y el trapecio es de v2º (aº)?

v1 = 8,10

v2 = 20,2

1 respuesta

Respuesta

Revisa el "Historial" de preguntas de Física, esta misma pregunta ya fue respondida al menos 3 a 4 veces en los últimos días.