Como ensanchar mi estrecho frenillo

Tengo 19 años y desde siempre tuve frenillo estrecho. El medio me dijo que no hacia falta la circumcision ya que baja sin dolor y sin problema. Lo único es que ahoga al glande y incomoda poniéndolo algo morado. Respecto a hace 2 años ha mejorado y todo gracias a que lo bajo mucho (por ejempleo cada vez que orino) Siempre me masturbo con el subido porque me es más cómodo. Lo que me gustaría es poder bajarlo más cómodamente y que no apretase tanto, ¿tal ve debería empezar masturbándome con el bajado?

1 respuesta

Respuesta

Puedes hacer los ejercicios para mejorar la elasticidad del pene.

El problema de masturbarte con el prepucio bajado en esas condiciones es que si prolongas mucho la masturbación o no puedes subirlo posteriormente, puedes provocarte una parafimosis. Al tratarse de un grado leve de fimosis, esos ejercicios pueden mejorar bastante el problema si los haces asiduamente, es decir, a diario.

Un saludo y a tu disposición si te surgen nuevas dudas.