Configuración automática de rango de impresión

Tengo varios archivos que cuando quiero imprimir tengo que configurar manualmente el rango de impresión, ¿existe alguna forma de que excel, atendiéndose a unos parámetros, imprima de forma automática? He pensado en crear una macro que coja X grupos para imprimir con un loop hasta que llegue al final de la hoja, tanto hacia la derecha como hacia abajo, pero se me complica en exceso o yo no sé hacerlo.

Pongo un ejemplo: quiero que la impresión sea del tipo de producto dependiendo del grupo en la Fila1, por lo que tendría que imprimir a veces 2 columnas, 3, 4... (tengo hasta la columna AH) y lo mismo para las filas, imprimiendo siempre la zona (tengo hasta la fila 657). Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Envíame tu archivo y me explicas lo siguiente:

En cuál hoja está la información que quieres imprimir

En dónde pondrías los parámetros. Pon un ejemplo de parámetros

En otra hoja, y dependiendo de los parámetros que pusiste, marca de amarillo lo que quieres imprimir.

Si pudieras poner 2 o 3 ejemplos utilizando nuevas hojas con diferente color, para saber qué quieres imprimir, cambia los parámetros y en base a esos nuevos parámetros me explicas con un nuevo color qué quieres imprimir.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “mariadelao86

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas