Extraer datos de un campo a otro campo del formulario

Estoy buscando la manera de poder extraer uno dígitos de un campo de mi formulario.

El campo de formulario tiene como resultado el numero de factura con formato 0000/año.

Lo que quiero es extraer el numero de factura 0000 a otro campo.

2 Respuestas

Respuesta

Para eso tienes las funciones de texto Left(), Right() o Mid(), según quieras extraer por la izquierda, derecha o medio de una cadena.

Por ejemplo, si quieres que en el cuadro de texto txtDestino te ponga los 4 caracteres de la izquierda del campo Expediente, sería:

Me.txtDestino=Left(Me.Expediente, 4)

Saludos!

Respuesta

Juan: Dependerá de como lo quieras hacer.

Si es formulando de forma directa el Contro >> En Origen de datos>>

=Izq([ELNumFactura],4)

Si es con VBA >>

Me.Texto1 = Left(Me.ELNumFactura,4)

Los nombres son inventados y debes poner los que tu tengas. Saludos >> Jacinto