Se sentó sobre el semen que estaba en el pantalón. URGE

Espero que me puedan ayudar con mi situación.

Lo que sucede es que mi novia me estaba masturbando. Eyacule pero puse mi camisa y toda la eyaculación se quedó allí. Luego solté la camisa y esta parcialmente cayó sobre el pantalón y lo manchó (no exageradamente, pero sí lo hizo) pasados los 30 segundos mi novia se sentó cerca de esa zona y realmente no se si puede estar embarazada por el semen que tenía en el pantalón. Cabe mencionar que yo también la estaba masturbando a ella, y luego de ir a revisarse encontró un poco de sangre en su calzón. Me gustaría que me dijeran que significa y si hay probabilidad de que esté embarazada o no.

1 Respuesta

Respuesta

Con lo que cuentas seria un milagro que estuviera embarazada. Pero hay algo que sí podria tener importancia: ¿Tenias tu los dedos limpios cuando se los metiste en la vagina? Lo de la sangre, es irrelevante.