¿Tome la pastilla del día después dos días seguidos que efectos puedo tener?

Bueno tome la pastilla ayer a medio día... La tome por que día antes tuvimos roces con mi novio y ayer por la noche mantuvimos relaciones pero el condón se rompió pero no hubo eyaculación solo un poco de líquido preseminal en el condón, me asusté y volví a tomar la pastilla a medio día se que no debería haberla tomado pero el miedo a quedar embarazada me ganó, ahora siento un dolor no muy fuerte e hinchazón abdominal nada de manchas solo un flujo transparente.. Cabe recalcar que estoy en mis días fértiles .. Y estoy preocupada. ¿Sera qué la pastilla hizo efecto? ¿El dolor es normal? ¿Puedo haber quedado embarazada después de haberme tomado dos pastillas?😓

Respuesta

No estás embarazada ! Solo es por lo de tus días fértiles, suele pasar. Así que si estás en duda haz una prueba y listo !

Mil gracias!! 🤗.... entonces  el dolor abdominal  e hinchazón  supongo  q es normal por lo de la pastilla verdad?? 😅

Si, no te preocupes.! Solo checa el calendario y ya no tomes pastillas !