¿Hallar el lim de (x+cos(x))/(x+sen(x)) cuando x tiende a infinito?

¿Por qué para hallar el límite que arriba escribo no se puede usar la regla de L'Hopital si ambas funciones son continuas y derivables en todo R?

2 respuestas

Respuesta

El limite =1, no hace falta l'Hopital, tanto el sen, como el coseno oscilan entre -1 y 1

En el infinito los valores dominantes serán x/x =1

Respuesta

Descarga un programa que se llama derive 5.0, ahí te la resuelven paso a paso es muy fácil de manejar