¿Puedo estar embarazada, o puede ser psicosocial?

Yo estoy tomando pastas de planificacion pero un día se me olvidó tomarlas tuve relaciones sexuales pero aún así me las seguía tomando, y ahora llevo dos días sin que me llegue la regla, me hice una prueba de embarazo de farmacia pero está me salió negativa, pero aún sigo pensando y tengo el presentimiento de que si estoy embarazada.? ¿Qué hago? ¿Qué es más recomendable? ¿Por qué no me llega? ¿Es necesario hacer la de sangre? ¿O por estar tan nerviosa es que no me llega?

1 Respuesta

Respuesta

Hay veces que el periodo se puede cortr como momentos de gran stress o falda de grasa corpórea por ejemplo, no creo que estés embarazada, casi seguro, pero consulta el ginecólogo y te quedas más tranquila.