Tome la pastilla .. En días no fértiles

Tuve relaciones dos días después de mi periodo eran días no fértiles y mi novio no se vino dentro ... Pero por precaución la tome antes de las 24hrs a los 7 días me vino un sangrado muy similar a mi regla. Ya me tuvo que haber llegado según el calendario pero es raro por que siento como si estuviera ovulando ya que si tomó los días del sangrado como inicio de mi ciclo si coinciden y aparte para estar tranquilo me hice una prueba y salió negativa .. ¿Me gustaría saber que pasa?

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero que debe saber es que si no usa test de ovulación, es posible que sus días fértiles o infértiles no coincidan con calendarios o aplicaciones.

Aunque no haya eyaculación durante la penetración, el líquido preseminal puede contener espermatozoides. Al tomar la pastilla, evitó un posible embarazo pero su ciclo menstrual se alteró, por eso es posible que esté ovulando y su periodo se retrase.

Gracias... Esto descarta la posibilidad de embarazo ?

Sí, la pastilla es muy efectiva y ese sangrado indica que funcionó

¡Gracias!  Entonces tomó ese sangrado como inicio de mi ciclo?

Como he ficho antes, la pastilla altera el ciclo menstrual, así que no hagas cuentas hasta que venga tu menstruación, que puede atrasarse a consecuencia de la pastilla

Respuesta

Me paso lo mismo con mi novia pero ella ahorita siente nauseas, mareos y dolores de barriga. Le tuvo que venir la regla hace 7 días y todavía no le llega. ¿Tú no sientes ninguno de esos síntomas?

No tuvo algún sangrado después de la toma ?

Si, después de 6 días pero lleva 1 semana de retraso y mi novia ahorita tiene nauseas, dolores de barriga y dolor de pezones.

Cuanto le duró su sangrado

2 días

Pues mira mi me sangro a los 7 días y me duro 5 y fue igual como mi menstruación incluso tenía los coágulos o sea las característica y de ahí empecé a tomar mi ciclo y pues para estar más tranquila me realice una prueba de embarazo y pues salió negativa he leído que la pastilla altera totalmente el ciclo y depende de en que momento se la haya tomado tu chica

A mi chica le duro 2 días y fue de un color medio marrón. Tomo la pastilla después de 5 horas de haber tenido relaciones