La pastilla de emergencia la tomé el mismo día de mi relación pero use condón porque estaba finalizando mi período

Quiero saber si la pastilla al tomarla quizás innecesaria me tiene con nausea, y siento como mareo y dolor de cabeza o estoy embarazada hoy hacen 15 días de mi relación

Respuesta

Si utilizaste el condón de manera correcta, y además finalizaba tu periodo no había necesidad de tomar la pastilla, esta tiene una carga hormonal muy fuerte así que no la tomes a la muy seguido, ahora tu periodo se descontrola

No creo que estés embarazada y los síntomas puedan que se deban a la inyección