¿Cuál es el mejor android TV box?

Relación Calidad precio, opciones avanzadas, soporte sonido 5.1

2 Respuestas

Respuesta
-1

Pues yo te recomiendo el chromecast, puedes instalar y ver cualquier cosa desde tu celular o pc, una vez que se haya coectado con la red local puedes ver tv de paga netflix etc. Y jugar desde tu samartphone haciendo mirror creen. Y es el mas barato del mercado cuesta 30$

Respuesta

Cualquier Tv Box con 4k y última generación de procesador que maneje el descodificador KODI será buena. En cualquier tienda en línea de China podrá seleccionar el que más se ajuste a sus necesidades. Le recomiendo mirar por encima de los 40 euros ya que por debajo de este precio ya suelen estar algo obsoletos y no siempre se adaptan a los sistemas en uso en Europa.

Le dejo algún enlace donde ver precios y modelos, pero insisto, según sea su presupuesto podrá adaptarse al que más le guste. Suerte y animo.

https://es.gearbest.com/tv-box-y-mini-pc/pp_414191.html?wid=23

https://es.gearbest.com/tv-box-_gear/