Cómo maximizar Access en toda la pantalla?

Actualmente estoy trabajando en una base de datos en access mediante VB y sus formularios, etc, etc, etc. El detalle es que tengo casi todo listo, solo no encuentro la manera de que al maximizar un formulario (el principal, ese que nunca se cierra) abarque toda la pantalla, necesito que inclusive se sobreponga a la barra de tareas de Windows pues pretendo que al estar dentro de esta App que estoy creando el usuario no pueda utilizar nada mas que esta app. La otra opción es que cuando abra esta BD la barra de tareas no funcione para nada, ¿es esto posible?

por favor necesito su ayuda, ya busqué en casi todo Internet y no encuentro nada que me ayude!! T__________T

1 Respuesta

Respuesta

Vamos por partes. Dando por sentado que en tu base ya le tienes dicho que oculte el ribbon de Access, dando por sentado que tienes un módulo que hace que te muestre el formulario en el escritorio, etc. y dando por supuesto que en el evento Al cargar le tienes puesto

Docmd. Maximize

Para que te ocupe toda la pantalla e incluso te tape la barra de tareas de windows, sólo tienes que ponerle en sus propiedades-formato- Estilo de los bordes-ninguno

Hola Icue...

Lamento la demora en responderte y darte las gracias! En verdad me has salvado la vida! Acabo de intentar lo que comentas y es que jamas se me ocurrió seleccionar "ninguno" y siempre lo deje en ajustable!

Mil gracias! Mil millones de gracias!